En una de las calles más céntricas y populares de Alicante RK rehabilitación de Grupo Renovak está realizando la rehabilitación un edificio residencial para apartamentos turísticos de la casa My Flats, se trata de un edificio entre medianeras de 4 plantas junto a la conocida Calle Castaños.
La rehabilitación del edificio en Alicante originario con muros de carga y forjados de vigas de madera ha querido ser respetado al máximo por sus dueños en cuanto a materiales se refiere, pero adecuándolo a las nuevas normativas según el proyecto del despacho Flap Studio. Desde las habitaciones sus ocupantes podrán disfrutar de sus muros de mampostería desnudos y de una decoración alegre y actual donde será maravilloso tener como punto de descanso para pasar unos días en la capital Alicantina.
La longitud del edificio, que recae a dos fachadas, ha permitido crear un gran hueco central para la entrada de luz natural al edificio. Las fachadas se respetan ya que pertenece al catálogo de edificios protegidos de la ciudad de Alicante.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas