Sargo Estudio es el artífice de este peculiar proyecto de casa unifamiliar que RK Construcción ha construido en la zona residencial de Lloixa (San Juan). El estudio de arquitectura ha desarrollado un diseño en el que se pretende fundir las áreas exteriores y las interiores, tratando de generar una fluidez natural en el recorrido de los espacios.
Para ello, las estancias de la vivienda están a distintas cotas. Además, el empleo de la estancia también determina la altura de los forjados para dotar de más intimidad o calidez en las habitaciones con una altura de 2,50 metros frente los más de 3 metros del salón, siendo la luz y la amplitud protagonistas de este espacio.
En total, 176 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones, cocina, comedor, salón, 2 baños y un aseo; más 70 metros cuadrados de sótano para garaje, estudio y gimnasio. Todo ello sobre una parcela de casi 600 metros cuadrados que contará con piscina, zonas ajardinadas, un pequeño huerto, barbacoa y porche, que siguiendo la filosofía del diseño conectará con la cocina y el comedor.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas