En una de las zonas de expansión más cotizadas de Alicante, Vistahermosa, RK Construcción está construyendo dos viviendas unifamiliares de lujo con marcela propia.
Si bien se está trabajando sobre una parcela de casi 3.000 metros cuadrados, cada uno de estos chalets será totalmente independiente y contará con su propia urbanización, jardines y piscina. En total, 1.300 y 1.679 metros cuadrados de parcela, respectivamente.
En la parcela de 1.300 metros cuadrados, la vivienda, con casi 360 metros, cuenta con una planta baja con salón-comedor, cocina, lavadero, aseo de cortesía y garaje para tres coches, y una planta primera con dos dormitorios con su vestidor y baño en suite, otros dos dormitorios dobles que comparten baños, además de amplias terrazas que dan servicio a esas zonas más privadas.
Por otro lado, sobre los 1.679 metros de parcela, la otra vivienda cuenta con 390 metros cuadrados, con una distribución muy similar tanto en planta baja como en planta primera.
Ambos chalets, que se están construyendo con materiales de primera calidad, disfrutarán, además, de porches cubiertos, zona ajardinada y piscina con todos los servicios.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas