Hace 14 años que los vecinos de la calle Isidro Albert, junto al Hospital General de Alicante, convive con una macroestructura víctima de la crisis de 2008.
Los propietarios han retomado la promoción y el primer paso ha sido contratar a Renovak RK para la adecuación de esa estructura, una actuación que viene dada tanto por los cambios en el proyecto que ha conllevado modificaciones en el uso del edificio como también por la actualización de la normativa vigente.
Ciertamente, los trabajos de RK se van a centrar en la demolición, apertura de huecos, consolidación y construcción de nueva estructura, con modificaciones, por ejemplo, en la solera del segundo sótano que hay que convertirla en una solera ventilada.
Se trata de obra compleja, engorrosa que conlleva la utilización de equipamiento y maquinaria especial, como una serie de robots a distancia utilizados para demoliciones de alta precisión.
Si quieres ver la evolución de la obra, visite nuestra biblioteca de VIMEO
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas