RK Construcción ha iniciado ya la construcción de 40 viviendas unifamiliares de Grupo Masa en Gran Alacant, Santa Pola
El proyecto se levanta sobre más de17 mil metros cuadrados, distribuido en 40 parcelas de entre 214 y 365 metros cuadrados. En ellas nos encontramos con una gran mayoría de pareados y dos villas independiente. Una de las características principales es la ausencia de urbanización con servicios comunes, sí viales interiores, y que cada una de las parcelas cuenta con piscina en forma de L con lámina de agua de casi 25 metro cuadrados. Cada villa cuenta con su propia plaza de aparcamiento en superficie.
Linda, así se denomina esta vivienda de obra nueva, cuenta con diseño moderno, donde se busca ganar amplitud contado para ello con líneas rectas y amplios espacios de luz natural. y construido con primeras calidades, confortable y luminosa.
Se trata de una vivienda en dos alturas, versátil, ya que existe la opción de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, con o sin sótano. Desde 112 metros cuadrados distribuidos entre las dos plantas y hasta 165 metros cuadrados con la posibilidad del sótano.
En cuanto a los materiales cabe destacar suelos tanto de gres cerámico de primera calidad o tarima flotante, pintura plástica lisa en paredes y techos en color blanco, la puerta principal acorazada de alta seguridad con 5 puntos de anclaje, así como ventanas blancas con rotura de puente térmico y persianas Climalit en toda la vivienda, excepto baños.
Se ha previsto, además, un sistema de energía renovable con calentador aerotermo y la preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la vivienda.
Se ha previsto un plazo de ejecución de 24 meses.
Descubre cómo se está construyendo VER VIDEO
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas