RK construcción ha tenido el privilegio de realizar el nuevo concesionario Land Rover Alcisa en el privilegiado enclave de la Avenida de Denia en San Juan de Alicante.
Con la tecnología más puntera se ha realizado una nave para exposición y atención al cliente en la zona superior y taller de mantenimiento en el sótano.
Fiel a su estilo sencillo y robusto de la marca inglesa la fachada se ha realizado con una fachada ventilada de aluminio y grandes cristaleras para dejar ver los bonitos diseños de la conocida marca.
Con un sistema de climatización domótico se ha buscado también la máxima eficacia en cuanto al ahorro energético en las instalaciones. Los interiores son sencillos y en tonos claros con un suelo de gran formato que potencia los coches expuestos.
La realización de esta obra nos posiciona como un valor seguro dentro de las constructoras de la provincia de Alicante, al trabajar para marcas tan importantes como Rover o Jaguar.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas