RK Construcción tiene por delante un importante reto con la construcción de este imponente chalet en una de las áreas de expansión de Mutxamel.
Una villa que fusiona la arquitectura de vanguardia occidental con materiales y acabados de alta gama con clara influencia oriental, en una parcela de 1.150 metros cuadrados. Así, esta casa cuenta con casi 550 metros cuadrados distribuidos en sótano, planta baja y primera.
Desde el piso inferior hasta la cubierta todas las plantas de este chalet, cuenta con peculiaridades como la ubicación de una gran sala Karaoke bar, de casi 45 metros cuadrados junto al gimnasio, a un sótano de 219 metros cuadrados que también alberga un gran almacén y un garaje para al menos dos vehículos de grandes dimensiones.
En la planta baja, se han previsto dos cocinas, contiguas de 22 y 15 metros cuadrados, una despensa, una lavandería un dormitorio con acceso a uno de los tres porches previstos, un baño completo y amplio salón comedor de casi 53 metros cuadrados cuya luminosidad es su característica principal.
La sala Buddha y la sala de té, son los aspectos más originales de la planta primera que, además, en sus 158 metros cuadrados, alberga 3 suites completas con vestidor y baño, un cuarto dormitorio, un baño completo independientes y dos zonas de lavabo. Todo ello rodeado por dos amplias terrazas que se pueden disfrutar desde cada uno de los cuatro dormitorios.
La zona exterior se distingue por las zonas ajardinadas, una gran pérgola de 32 metros cuadrados y una piscina con una amplia zona de playa.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas