Dos lujosas villas en campo de Golf

Villas, Construcción
Fecha del proyecto: 2024 - En Ejecución

Construccion de dos villas en Font del Llop

RK Construcción ha comenzado la construcción de dos villas de lujo en el Campo de Golf de Font del Llop, en la localidad alicantina de Monforte del Cid, un enclave privilegiado de la Costa Blanca que integra paisaje medio ambiente y golf.

Estas villas, de 209 metros cuadrados cada una distribuidas en dos plantas más un enorme sótano, se construyen sobre una parcela de aproximadamente 900 metros cuadrados.

En la planta baja hay un salón luminoso con cocina abierta, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de los cuales es un baño con uno de los dormitorios y un aseo de invitados. El dormitorio más grande tiene un vestidor. Desde el salón y dos de los dormitorios se llega a una gran terraza que da a la piscina.

El primer piso ofrece un cuarto dormitorio generoso con vestidor y baño en suite, con acceso a dos amplias terrazas, una de 67 metros cuadrados y otra de 38 metros cuadrados, con una vista fantástica del campo de golf.

El sótano tiene aproximadamente 195 metros cuadrados y aquí tienes un amplio garaje para varios coches, un gimnasio y una bodega.

Las villas se entregan con aire acondicionado instalado por conductos air-zone system, sistema de calentamiento de agua por aerotermia, suelo radiante en todas las habitaciones, mamparas de ducha en baños, iluminación LED en toda la casa y terrazas, electrodomésticos, piscina privada y plaza de aparcamiento en parcela.

Descubre cómo se está construyendo VER VIDEO