RK Renovak ha finalizado la construcción de un edificio plurifamiliar de tres viviendas, en primera línea del mar, frente a las conocidas calas de Santiago Bernabéu del municipio alicantino de Santa Pola.
Se ha ejecutado la estructura de hormigón y forjado sanitario, y tres vivienda, de 150 metros cuadrados útiles, una en planta baja, otra en la primera primera y una más segunda planta. Además el edificio cuenta con una cubierta transitable con barbacoa y mirador.
Se ha cuidado el diseño, sencillo con espacios grandes y confortables, optimizando los recursos y las calidades, y siempre fomentando la habitabilidad y eficiencia de las viviendas. Así, las viviendas están climatizadas y cuenta con agua caliente sanitaria con aerotermia, aislamiento en cerramientos y entre viviendas e iluminación bajo consumo tipo LED.
El interior del edificio cuenta con pavimentos y alicatados de gres de calidad media, paredes en liso y carpinterías de madera lacadas en blanco.
Por su parte, los acabados en fachada son con monocapa blanco, hormigón polímero y carpintería de aluminio lacada con Climalit. RK Renovak ha realizado un trabajo “llave en mano”, realizando la urbanización con jardín, piscina y aparcamiento privado, además del ascensor con accesos.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas