A pocos metros del cauce del Turia, en plena Ciutat Vella de Valencia, se encuentra ubicado un viejo edificio de principios del siglo XX, exactamente data de 1900. Antiguamente y desde 1935 albergaba al tradicional gremio de panaderos.
Este edificio albergará un moderno hotel de 4 estrellas tras la rehabilitación que está realizando RK Rehabilitación. Dotado de los servicios habituales de un establecimiento de ciudad, el Hotel Gobernador contará con 36 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, incluida la planta baja.
Cabe destacar la ardua labor de preservar sus elementos físicos así, la integridad y carácter histórico del edificio así como la elección de materiales y técnicas de construcción adecuadas para la integración de los nuevos elementos propios de la categoría del hotel.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas