Renovak, ha realizado, en tiempo record la reparación estructural de los pilares y cornisas del pórtico de entrada al palacio, colocando nuevos balaústres y azulejos decorativos donde ya no existían o estaban muy deteriorados.
Así mismo se han reparado las grietas, abombamientos y desconches en el revestimiento vertical y horizontal de la fachada principal de entrada, se ha impermeabilizado la terraza de entrada y se han restaurado la carpintería de madera y las cerrajerías metálicas. Con el objetivo de dotarlo de una mayor luminosidad, el pórtico de entrada se ha pintado con un color y textura muy similar a la orinal.
Finalmente se ha llevado a cabo la impermeabilización de cubierta del merendero ubicado en el jardín de gran interés botánico y que se extiende sobre dos hectáreas.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas