Sobre una estructura finalizada hace algunos años, RK Construcción está construyendo una villa de unos250 metros cuadrados según un espectacular proyecto de Ruslan Zakharov.
La principal dificultad de este proyecto son las características de la parcela, un terreno muy abrupto, de 804 metros cuadrados para lo que va a ser necesario crear superficie horizontal que permita desarrollar los exteriores previstos.
Una vez realizados los ensayos necesarios que certificaban la salud de la estructura y de la cimentación, ya han comenzado los trabajos para la construcción de sótano, planta baja y planta primera.
El acceso, desde la parte más alta de Altea Hills con unas vistas al mar, da paso a la zona más pública de la vivienda con una cocina, baño de invitados y salón comedor, con acceso a la zona de la barbacoa y del jardín. Desde ahí se desciende a una piscina desbordante.
En la planta primera se encuentra la habitación principal con baño en suite y vestidor, un dormitorio de invitados con baño en suite, dos dormitorios dobles, salón office y un baño completo.
El sótano, en la parte más baja de la vivienda, cierra este proyecto caracterizado por materiales de primera calidad y acabado de lujos como las carpinterías de suelo a techo que dotará de mucha luz a todas las estancias de la villa que mira al Mediterráneo
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas