Entre la ejecuciones de viviendas unifamiliares realizadas por RK construcción destaca este singular chalet en la conocida zona de “La Moraleja” realizado con un cerramiento de hormigón visto blanco in situ con esquinas de piedra, donde los encofrados fenólicos se desechaban tras solo un uso y con una cubierta inclinada donde los aleros se han realizado con desarrollos de chapa metálica solapados a modo de espigas.
En los interiores tampoco se escatima en acabados con tarima de madera maciza y acabados de primera calidad en todas sus estancias. Carpinterías de la marca Technal de grandes dimensiones propician el aislamiento de esta potente vivienda que cuenta con 10cm de aislamiento térmico para envestir los días más fríos de la sierra madrileña.
La gran zona exterior verde destaca por su amplia piscina, casa aparte para los invitados, vestuarios y zona de picnic.
Sin duda una vivienda hecha para el disfrute y el relax.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas